Jóvenes pierden la vida en accidente en la ruta Huánuco-Tingo María
Al despistarse la motocicleta en la que viajaban. Chofer de bus fue detenido
Vince Mcoy Mayer Quispe Nava (19) y Camila Jael Contreras Ríos (20) fallecieron tragicamente al despistarse la motocicleta en la que se desplazaban por la carretera Huánuco-Tingo María y ser atropellados por un bus. El accidente fatal sucedió en la zona de Carpish, jurisdicción del distrito de Chinchao.
Peritos en accidentes de tránsito inspeccionaron el lugar del accidente, los daños de los vehículos, para establecer los factores determinantes y contributivos que desencadenaron en el despiste de la motocicleta y el choque con el bus de la empresa de transportes Jara.
Eran las 13 horas aproximadamente del sábado cuando los jóvenes que se dirigían por la ruta Huánuco-Tingo María sufrieron el despiste y volcadura.
Camila fue encontrada a unos metros detrás del bus, mientras que Vince delante de la primera llanta posterior derecha y la motocicleta delante de la llanta posterior izquierda.
Transportistas y pasajeros trataron de auxiliar a las víctimas pero ninguno tenía signo de vida. Policías de la comisaría de Acomayo llegaron al lugar del accidente y detuvieron al chofer del vehículo de la empresa de transporte “Jara”, de placa B4A-966, para ser investigado por la doble muerte.
Personal de la Unidad de Prevención e Investigación en Accidentes de Tránsito, el médico legista y una fiscal de la Sexta Fiscalía Penal Provincial de Huánuco llegaron al lugar para levantar los cuerpos y trasladarlos a la morgue de Huánuco sin ser identificados.
Recién la mañana de ayer, los familiares de ambos jóvenes llegaron a la morgue para la diligencia de reconocimiento.