Hallan ternero mutilado en la vía pública

Un alborto se armó la noche del lunes en la cuadra 9 del jirón Leoncio Prado y frente a dos locales de venta de carne: el hallazgo de un animal muerto sin cabeza y sin patas. Varios comerciantes y vecinos de la zona aseguraban que era un can que deambulaba por la zona. Con insistencia culpaban a las carnicerías del lugar.

No obstante el hedor que emanaba el animal mutilado, un grupo de personas, de diferentes edades, se aglomeraron alrededor.

Un efectivo de la Policía Municipal y dos efectivos policiales trataban de evitar que la situación se descontrole y que el tráfico vehicular se congestione.

El primer reporte de la presencia del animal mutilado en la vía pública habría sido a las 7 de la noche. Los comercios de la zona estaban cerrados. Para las diez de la noche una camioneta del Serenazgo llegó al lugar para trasladar el cadáver al camal municipal y el médico veterinario lo evalúe, aunque los presentes insistían en que era un can.

Con dos defensores de animales que llegaron al lugar, el vehículo municipal partió con el animal mutilado hacia el camal. Ahí el médico veterinario confirmó que se trataba de un ternero de tres días de fallecido y en estado de descomposición, precisó un policía municipal.

     
 

Agregue un comentario