Optimizan plan de oferta educativa superior tecnológica

El Plan de optimización de la oferta educativa superior tecnológica pública del departamento de  Huánuco fue aprobado ayer por el director regional de Educación, Heber Huaynate, el especialista de Institutos Superiores, William Inga; funcionarios del Minedu: Henri Palacios y Juan Cunya, y directores de los institutos tecnológicos. Fue en la reunión realizada ayer en la Dirección Regional de Educación.

«La educación superior tecnológica está orientada al desarrollo de competencias laborales y empresariales que respondan directamente a la demanda del sector productivo, así como a las necesidades de los estudiantes en sus respectivos entornos», se informó.

Con el plan aprobado, las autoridades del sector Educación esperan que más personas logren acceder a una educación superior y técnico productiva de calidad, que responda a la demanda laboral y coadyuve a mejorar la productividad y el desarrollo económico departamental y nacional.

     
 

Deja una respuesta