Tomayrica es campeón
La Institución Educativa Integrada n° 32603 Tomayrica del distrito de Panao, se consagró campeón de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2024, categoría A disciplina de fútbol, etapa Ugel en Pachitea
La Institución Educativa Integrada n° 32603 Tomayrica del distrito de Panao, se consagró campeón de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2024, categoría A disciplina de fútbol, etapa Ugel en Pachitea
El equipo de la I.E. Esteban Pavletich Trujillo del distrito de Chavinillo clasificó a la etapa regional de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2024, categoría B disciplina de futsal, al consagrarse campeonas de la etapa Ugel en Yarowilca.
El Real Andabamba, Juan Tintaya, Unheval e Internacional Bernabéu definirán este sábado el título del Torneo Copa Federación 2024, categoría sub-16, en el campo deportivo de la Hacienda Pucuchinche.
El lateral del León de Huánuco FC, Jafet Zambrano, señaló que el triunfo frente al Cultural Tarapacá quedó atrás y que ahora están enfocados en lograr la clasificación a la etapa departamental de la Copa Perú.
El Municipal de Chacos (San Rafael), que aseguró su boleto a la etapa departamental de la Copa Perú en Ambo, disputará un partido de preparación frente al Ecosem en Pasco.
El hurto de energía eléctrica es un delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado que se sanciona con penas que van desde los tres hasta los seis años de pena privativa de la libertad, además del pago por la energía utilizada ilícitamente, recordó Fernando Fernández Rivera, jefe de Electrocentro Unidad Empresarial Huánuco.
«Ustedes son el futuro del país y en sus manos está ser buenos ciudadanos», les dijo el juez superior y jefe de la Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial – Huánuco, Alberto Berger Vigueras, a los escolares del segundo y tercer año de secundaria de la Institución Educativa Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco.
La salud de los trabajadores judiciales está siendo monitoreada en la campaña que lleva adelante el Área de Salud Ocupacional y Seguridad y Salud en el Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Huánuco.
“Tingo María, te queremos limpio; cuidemos el medio ambiente” se denomina la campaña que la Academia Pre Policial Aero Center lanzó ayer con el apoyo de la distribuidora de helados Yámboli.