Sugieren usar canales virtuales para trámites en Electrocentro

La empresa de electricidad Electrocentro está recomendando a sus usuarios utilizar sus canales de atención virtual y su central telefónica para consultas, trámites, pagos y presentar solicitudes de nuevos suministros, sin tener que salir de sus hogares.

Para consultas, reclamos, reportes de deficiencias de alumbrado público, cortes del servicio en la zona o en una determinada vivienda, el número de la central telefónica es 0801-71002, disponible las 24 horas del día, indicó. Y los trámites y pagos se pueden realizar a través de la Oficina Virtual: distriluz.com.pe/electrocentro; si desea solicitar un nuevo suministro puede utilizar la Video Gestión: https://cutt.ly/video-gestión y el aplicativo Distriluz Móvil para revisar su último recibo. También por las redes sociales Facebook, Twitter y el WhatsApp 992060020 puede enviar sus mensajes.

Sus trámites administrativos puede realizarlo a través de mesa de partes digital: mesadepartesELCTO@distriluz.com.pe. «El cliente puede presentar sus solicitudes y documentos, adjuntándolos en formato PDF (máximo 8Mb). Los documentos enviados los fines de semana y feriados serán ingresados al día hábil siguiente», explicó la empresa en una comunicación oficial y en la que asegura que la atención al cliente virtual permite al usuario solucionar sus problemas y respuestas a sus dudas de forma inmediata y segura.

     
 

Agregue un comentario