Colectivero falleció envenenado

Armando Garay fue encontrado 13 días después de estar desaparecido

La necropsia realizada al transportista Armando Garay Guerra, hallado sin vida a 13 días de haber desaparecido, reveló que falleció por una insuficiencia respiratoria por  envenenamiento.

Las autoridades que investigan el caso no descartan un posible suicidio por lo que continuarán las diligencias a fin de establecer qué ocurrió y cómo es que llegó al alejado lugar en el que fue encontrado.

Otro indicio de que no se trataría de un crimen es que el conductor no presentaba lesiones en el cuerpo.

Garay Guerra desapareció el 16 de mayo tras salir de su casa ubicada en el centro poblado de Pampas del Carmen, comprensión del distrito de Llata, provincia de Huamalíes.

Se dirigía a trabajar como colectivero en la ruta Pampas del Carmen-Llata, pero nunca llegó al paradero de carros donde se encontraba el vehículo que conducía.

Al no saber nada de él, al día siguiente, sus familiares denunciaron su desaparición, mientras lo buscaban intensamente.

Casi dos semanas después, pobladores del centro poblado de San Cristóbal, alturas de Llata, que pastaban su ganado en el lugar conocido como Walamarca encontraron el cadáver que luego fue reconocido por los familiares de Armando Garay.

     
 

Agregue un comentario