Más de 70 horas tienen vídeos que ayudarían a esclarecer la muerte del ingeniero Gomero

Policías de la Dirincri que llegaron de Lima para investigar la desaparición y muerte del ingeniero Jonathan Gomero Carlos junto con representantes del Ministerio Público han iniciado la visualización de los vídeos recopilados hasta el último viernes por un equipo de fiscales de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco.

Se conoció que las autoridades visualizán las imágenes de los vídeos que tendrían una duración total de 76 horas, por lo que dicha diligencia podría prolongarse por varios días.

Como informáramos, los vídeos obtenidos corresponden a un total de 14 cámaras instaladas tanto en la discoteca Portada de Sunset, así como de locales y viviendas ubicadas en las calles por donde pudo haber transitado Jhonatan la madrugada del 31 de enero antes de terminar en el río Huallaga.

El resultado de la visualización ayudará a esclarecer qué pasó con él luego de que dejó el centro de diversión, a las 4:30 de la madrugada. Según se conoció, una de las cámaras lo captó en la carretera Central hasta donde habría caminado tras salir de la discoteca.

Los vídeos de las otras cámaras podrían haberlo captado si subió a algún vehículo o siguió caminando.

DESAPARICIÓN

Gomero Carlos fue reportado desaparecido el mismo 31 de enero luego de que sus familiares no lograran comunicarse con él pues su teléfono estaba apagado y su amigo con quien asistió a la discoteca les dijera que lo había dejado solo.

Desde entonces, la familia inició una incansable búsqueda para encontrarlo, incluso ofrecieron una recompensa de 50 mil soles para quien informe sobre su paradero, sin obtener resultado.

Al séptimo día, personal de la represa de la hidroeléctrica de Chaglla reportó el hallazgo de un cadáver que fue identificado como el de Jonathan Gomero. La necropsia arrojó que murió ahogado, pero se busca esclarecer cómo llegó al río.

     
 

Agregue un comentario