Aguirre: Saldremos con la frente en alto y los bolsillos vacíos

«Saldremos de la gestión con la frente en alto y con los bolsillos vacíos», prometió Johann Aguirre Caldas tras jurar al cargo de consejero delegado para este 2022, último año de gestión.

En ceremonia realizada en el auditorio de la Dirección de Transportes, Aguirre Caldas tomó la posta del hasta ayer consejero delegado, Valentín Salazar, quien le tomó juramento.

En su discurso inaugural el flamante consejero delegado manifestó que una de sus principales tareas será afianzar las labores de fiscalización de las obras, proyectos y servicios.

«El afán del Consejo Regional no es obstaculizar la gestión, ni molestar al gerente ni a los directores. Por el contrario, queremos que los recursos del Estado se gasten de manera transparente, en obras y servicios de calidad», subrayó.

El también representante de la provincia de Marañón fue elegido consejero delegado en la última sesión de consejo del año pasado, con diez votos.

«QUE SE IMPLEMENTEN LOS ACUERDOS»

Durante la gestión de Valentín Salazar se aprobaron 22 ordenanzas y 185 acuerdos de consejo, la mayoría de los cuales, informó, no han sido implementados por el Gobierno Regional.

El nuevo consejero delegado «debe gestionar la implementación de estos acuerdos y ordenanzas», demandó el saliente consejero delegado.

     
 

Deja una respuesta