Inauguran parque Las Américas
Con 273 435.33 soles la Municipalidad Distrital de Amarilis construyó el centro de esparcimiento en el parque Las Américas, ubicado en el sector 2 del populoso asentamiento humano San Luis, se informó.
La obra que fue inaugurada anoche por el alcalde Álex Celestino comprende la construcción de veredas de concreto, sardineles, instalación de bancas de concreto, pérgolas, postes ornamentales, postes con reflectores, áreas verdes y otros.
«En una primera etapa mi antecesor y yo como regidor hemos logrado construir las pistas y veredas en esta zona ahora completamos la intervención con la construcción del parque y de esta manera contribuimos a que los vecinos puedan vivir en condiciones óptimas y los niños tengan zonas dónde disfrutar de manera tranquila y segura», aseveró Álex Celestino.