Jaime Gerónimo recibe distinción de la GUE Leoncio Prado como exalumno

Una emotiva distinción recibió el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Jaime Gerónimo de la Cruz, de parte de las autoridades de la institución educativa donde pasó su época escolar: la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado.

En una ceremonia especial y a la sombra del busto de Leoncio Prado, el director de dicha institución educativa, Julio César Chávez Cabrera, entregó un diploma de reconocimiento Jaime Gerónimo de la Cruz como leonciopradino.

«En calidad de brillante exalumno de esta alma mater, por constituir un ejemplo de superación y logro profesional y al haber asumido el cargo de presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco y contribuir eficientemente en el sistema de administración de justicia en Huánuco se reconoce al exalumno Jaime Gerónimo de la Cruz», reza el diploma que recibió de manos de Chávez Cabrera.

La subdirectora de la GUE Leoncio Prado, Ruth Jaimes Reátegui, le entregó una placa recordatoria por su brillante trayectoria profesional; mientras que el también subdirector, Víctor Sabrera Ortiz, le impuso la medalla de honor de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado.

«Alguna vez estuve como ustedes, en una formación en este mismo patio. Mi salón del Quinto ‘B’ estaba en el segundo piso. Estoy agradecido por el reconocimiento y también convencido que en ustedes, alumnos, están los próximos líderes de la región y a ustedes quiero decirles que con esfuerzo y perseverancia se logran los objetivos y que todo es posible», manifestó Jaime Gerónimo dirigiéndose a los escolares que estaban formados.

Gerónimo de la Cruz enfatizó que el hoy gerente de Administración Distrital de la Corte, Johnny Picón Marcos, fue su compañero de aula en la GUE Leoncio Prado.

En la misma ceremonia, el director de la G.U.E Leoncio Prado entregó una medalla de honor a la jueza superior titular Ana Cecilia Garay Molina declarándola hija ilustre de este centro de formación escolar.

     
 

Agregue un comentario