Padre Oswaldo planea iniciar proyecto de escuela técnica para jóvenes

El sábado se realizó la Novena Gran Cruzada de Solidaridad Contamos Contigo a favor de las obras sociales del reconocido padre Oswaldo Rodríguez Martínez, quien se mostró agradecido con el apoyo que recibe de la comunidad.

La actividad que se desarrolló en la Plaza de Armas convocó a una diversidad de artistas que animaron la velada, mientras que en los toldos se ofrecía viandas típicas, tómbola, peluches, entre otros, cuya venta era para la causa.

Además, algunos voluntarios ofrecían la rifa de la motocicleta, recolectaban en latitas el donativo de transeúntes.

Por si quiere seguir ayudando, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco tiene habilitada una cuenta para el depósito de las donaciones.

A lo largo del día el público fue llegando a la plaza de Armas, con donativos o para consumir lo que se ofrecía y disfrutar del show, sumándose así a la Gran Cruzada que por noveno año organizaba la Asociación de Amigos del Padre Oswaldo.

«Gracias a todos por su ayuda a favor de las obras sociales que tenemos, a favor de los niños que están en la aldea San Juan Bosco, los jóvenes de la Casa Pillco Marca y Casa Santa Rosa, para los enfermos mentales de la Casa San José y los ancianitos que están en Cochachinche y a favor de la nueva obra que, Dios mediante, iniciaremos: la escuela técnica en Las Pampas para capacitar a los jóvenes y puedan trabajar, puedan tener una herramienta de trabajo», señaló Oswaldo Rodríguez al invocar a las personas a pensar también en los demás, «sobre todo en las personas que están atravesando alguna situación difícil» y «vivir la alegría de compartir».

     
 

Agregue un comentario