Visitante muere en balneario turístico

TINGO MARÍA-Emer Arangüez

En el balneario turístico La Alcantarilla de Las Palmas murió ahogado Henry Samaniego Laya (38) quien, según versiones, se encontraba de paseo en la zona tras su viaje desde la capital de la República.

El turista habría perdido la vida en cuestión de minutos. Momentos antes lo vieron sentado al borde del espejo de agua pero luego se percataron que una persona pedía auxilio. Cuando el bañista pudo ser rescatado ya no tenía signos vitales.

Al lugar llegaron personal de Rescate del Escuadrón de Emergencia, miembros del Serenazgo de Las Palmas, como también personal del SAMU que lamentablemente nada pudieron hacer, solo confirmar el deceso.

Las autoridades lograron comunicarse con su esposa Ruth Ayala Prudencio y le informaron lo ocurrido.

Más tarde, llegaron el fiscal de turno Santiago Guerrero, médico legista y efectivos del Departamento de Investigación Criminal que levantaron el cadáver y lo internaron en la morgue.

El balneario turístico La Alcantarilla está ubicado a 5 km de la ciudad de Tingo María, en la margen derecha de la carretera Central, en la jurisdicción  del distrito Mariano Dámaso Beraún, con su capital Las Palmas.

 

     
 

Agregue un comentario