Sin tiempo para peleas

La mayoría de consejeros del Gobierno Regional eligió al representante de la provincia de Lauricocha, Iban Albornoz, para que asuma la responsabilidad de vicegobernador regional ante la disponibilidad de este cargo debido a que su titular, Erasmo Fernández, ha pasado a ocupar la Gobernación Regional porque el gobernador regional se encuentra prófugo de la justicia con orden de prisión preventiva por 18 meses en una investigación que se le sigue por corrupción.

Pues bien, ahora Erasmo y Albornoz tienen la oportunidad y responsabilidad de demostrar un trabajo en conjunto, en equipo. Si bien no son del mismo partido político, sí forman parte de una misma gestión. Y ahora más que antes.

Exalcalde de la Municipalidad Provincial de Lauricocha y exprocurador del Gobierno Regional, Albornoz tiene alguna experiencia que a Erasmo le falta y que bien podría complementar con su capacidad de técnico, del que ha hecho alarde.

Es muy poco el tiempo para que uno piense pasar por encima del otro. Una gestión que resuelva en el más breve plazos los entrampamientos de las obras paralizadas o con retrasos, que asegure una transición ordenada a la nueva gestión es la misión que les resta. Pelearse solo distraerá su tiempo y su energía y al final los dos habrán perdido.

No hay tiempo para peleas y es poco el tiempo para hacer grandes cosas. Pero es tiempo suficiente para hacer bien las cosas.

     
 

Agregue un comentario