¿Frustrado robo o atentado contra consultorio de hijo del gobernador regional?

A primeras horas del sábado el consultorio dental de Gerardo Pulgar Rodríguez, hijo del gobernador regional Antonio Pulgar Lucas, fue violentada. Aunque a primera impresión se trataría de un frustrado robo, para Gerardo podría tratarse de un atentando por ser el hijo de la primera autoridad del departamento.

«Yo, sospecho de un sujeto llamado Limber Rodríguez. No lo conozco; pero he visto en redes sociales que me ha hecho como tres publicaciones. Se mete con mi familia. La Policía decía tal vez [fue] por un asunto político o de venganza de los detractores de mi señor padre. Están agrediéndome porque soy la parte más vulnerable de él. Pero son cosas que con la Policía y las investigaciones se va a saber la verdad», manifestó Pulgar Rodríguez.

Relató a que a las 00.29 horas del sábado recibió en su celular un mensaje de su vecino Isaac avisándole que entraron a su local a robar.

Cuando llegó a su consultorio ubicado en un pasaje de la cuadra 10 del jirón 28 de Julio, a unos metros de la Plaza de Armas, halló la puerta de vidrio destrozada. Gerardo confirmó que todas sus cosas estaban en su lugar.

Relata que Isaac le comentó haber escuchado un ruido como si palanquearan la puerta y tras prender su luz sacó su cabeza por la ventana alcanzando a ver la sombra de un varón retirándose. Minutos después escuchó el ruido del vidrio templado de 8 milímetros de espesor, colapsando. Cuando Isaac salió ya no había nadie.

El hecho fue denunciado de inmediato y, según adelantó, la Policía buscará las imágenes de las cámaras de la zona para identificar al o los autores de este hecho.

     
 

Agregue un comentario